Cae con un bulto de "feeling" oculto en su cosita

Entre los casos más recientes reportados por el Sistema Penitenciario de Panamá, están los de tres mujeres que fueron sorprendidas intentando interoducir hojas de “feeling” y chips para celulares.
Las mujeres intentaron burlar los protocolos de seguridad penitenciarios.

Las mujeres intentaron burlar los protocolos de seguridad penitenciarios.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Dispuestas a infringir la ley y pagar con cárcel por ello si es necesario. Así es como son algunas mujeres que tienen algún familiar, pareja o conocido recluido en algún centro penal de Panamá. Ellas están dispuestas a todo con tal de tratar de introducir artículos prohibidos a los centros penales.

Entre los casos más recientes reportados por el Sistema Penitenciario de Panamá, están los de tres mujeres que fueron sorprendidas en La Nueva Joya (Panamá) y Nueva Esperanza (Colón), intentando interoducir hojas de “feeling” y chips para celulares.

El caso que más llama la atención es el de una mujer que fue retenida en la cárcel La Nueva Joya, luego de la revisión previa a la visita a los internos, ya que con ayuda de un escáner se determinó que traía oculto un bulto de considerable tamaño entre sus partes íntimas. Una vez la mujer se extrajo el bulto que venía envuelto en cinta adhesiva de color negro, los custodios determinaron que este contenía en su interior 200 hojas de “feeling”. 

En otro caso que también tuvo lugar en ese mismo centro penitenciario, otra mujer intentó meter 25 “chip” de celular, ocultos entre los billetes (dinero), que se puede introducir a las cárceles, identificados como valores.

Como si estos dos casos no fueran suficiente muestra de la astucia de algunas femeninas, una tercera fue sorprendida en la cárcel Nueva Esperanza de Colón, tratando de introducir un polvo blanco y hojas “feeling”.

Tras ser descubiertas, las tres mujeres fueron conducidas para luego ser puestas a órdenes de las autoridades competentes, a quienes les corresponderá iniciar la judicializción de estos casos.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.