Selección de Panamá trabajó estrategia con miras a Belice
La Selección Mayor de Fútbol de Panamá entró en la fase final de su preparación con miras a su encuentro de Eliminatoria Mundialista ante Belice.
Ayer, el onceno nacional, tuvo su quinto día de entrenamiento en el Estadio Virgilio Tejeira Andrión de Penonomé, en el que el técnico Thomas Christiansen lideró un entrenamiento más de tipo táctico, dedicado a ya ir armando la estrategia para el duelo ante la escuadra centroamericana.
Una nota de prensa de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), detalló que en reiteradas ocasiones, Christiansen dialogó con los jugadores, asegurándose que ninguno de sus comandos se olvidará.
Para los minutos finales, también hubo tiempo para los ensayos de la estrategia fija y los trabajos de pelota quieta, bajo las órdenes del asistente Daniel Blanco.
Para la noche de ayer, el equipo tenía programado una charla de sesión de vídeo para conocer más a su rival.
La novedad en la práctica de ayer fue la incorporación del defensor Carlos Harvey, último jugador en reportarse al grupo de trabajo en Penonomé.
Con Harvey, Christiansen ya tiene a su disposición todos sus elementos y ya empieza a armar su plan en la escogencia de los 23 jugadores que estarán en el partido como visitante ante Belice.