Cae distribuidor de droga en Veraguas

El subcomisionado de la PN, Randy Pimentel, sostuvo que las acciones policiales en Veraguas van a continuar para contrarrestar los hechos delincuenciales.
Cae distribuidor de droga en Veraguas

Cae distribuidor de droga en Veraguas

Por: Melquiades Vásquez/ Web -

Varios sujetos fueron aprehendidos por la Policía Nacional y funcionarios del Ministerio Público durante operativos de  seguimiento  efectuados en la barriada El Paraíso de la ciudad  de Santiago, provincia de Veraguas, como sospechosos de la presunta  distribución de droga. En la acción policial cuatro personas fueron conducidas, entre ellos , algunos por entorpecer la labor policial y alteración del orden público , y uno relacionado con droga.

LEE TAMBIÉN:  Lo atrapan cuando hurtaba medicamentos en una farmacia
El subcomisionado Randy Pimentel, miembro de la Novena Zona Policial de Veraguas, dijo que el operativo dio como positivo, ya que se sacó de circulación a una persona que tenía señalamientos de presuntamente dedicarse a las actividades ilícitas, que ahora está a órdenes de las autoridades competentes de investigación.
Pimentel sostuvo que las acciones de la Policía Nacional de Veraguas van a continuar para contrarrestar los hechos delincuenciales. Dijo que se tiene también el apoyo ciudadano, quienes hacen las quejas y denuncias para que actos ilegales terminen y sean investigados y sancionados por las autoridades.
En Santiago, se ha denunciado además de la presencia de personas extranjeras realizando todo tipo de actividades o  trabajos algunos de manera clandestinas sin que estos sean frenados por las autoridades relacionadas a esos asuntos.
Igualmente se ha señalado el desplazamiento de personas a Santiago  que podrían tener nexos  con bandas o pandillas delincuenciales radicadas en las ciudades de Panamá, Colón, Chiriquí y Coclé.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.