Cae el "terror de los ganaderos"

El sujeto tenía una condena de 81 meses de prisión pendiente por un delito de hurto pecuario perpetrado hace cuatro años.
 Cae el "terror de los ganaderos"

Cae el "terror de los ganaderos"

Por: Redacción/ Web -

Panamá- Unidades de la Policía Nacional (PN) lograron la captura de un sujeto catalogado como el terror de los ganaderos, quien tenía una condena de 81 meses de prisión pendiente por un delito de hurto pecuario perpetrado hace cuatro años.

Se trata de José Luis Camarena Pineda, de 33 años, quien tenía una orden de captura para ser ingresado al Sistema Penal Acusatorio (SPA) a cumplir la pena que se le impuso por el hurto de 25 terneros que sustrajo de una finca ganadera.

El delito fue cometido por el requerido por la justicia hace cuatro años atrás, cuando hurtó  los animales de la finca propiedad del señor Javier Banegas, situada en la comunidad de Tebario, distrito de Mariato, provincia de Veraguas.

Al parecer, el sujeto se mantenía huyendo de la mano de las autoridades por el área sur del distrito de Soná cuando fue ubicado por efectivos de la Policía Nacional en la apartada comunidad de Trinchera, en el corregimiento de Guarumal.

Tras su captura, inmediatamente fue puesto a órdenes del Ministerio Público (MP) para que cumpla con la condena pendiente en la Carcel Pública de Santiago.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.