Cae Elizalde Alberto Viruet Coindet, uno de los más buscados en Panamá

El sujeto fue condenado a 80 meses de prisión por tráfico internacional de drogas, además mantiene un proceso abierto en la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala por otro delito relacionado con drogas.
Cae Elizalde Alberto Viruet Coindet, uno de los más buscados en Panamá

Cae Elizalde Alberto Viruet Coindet, uno de los más buscados en Panamá

Por: Redacción / Web -

Elizalde Alberto Viruet Coindet, de 32 años, y quien figura como uno de los más buscados por la Policía Nacional (PN), fue aprehendido en horas de la mañana de este martes de carnaval en el corregimiento de San Francisco, en Panamá Oeste.

Al momento de la aprehensión, realizada por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), Viruet Coindet, mantenía en su poder arma de fuego y municiones, por lo que no se descarta que la misma sea ilegal.

LEE TAMBIÉN: Hallan cadáver putrefacto de hombre con tatuajes de una víbora y una pantera

Se conoció que el sujeto fue condenado a 80 meses de prisión por tráfico internacional de drogas, además mantiene un proceso abierto en la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala por un delito relacionado con drogas.

El 3 de abril del 2019, Viruet Coindet, había sido recapturado por la policía, pero para mediados mayo el gobierno ofrecía una recompensa de $5,000 a quien proporcionará información que permitiera su aprehensión.

Lo que no han dado a conocer las autoridades desde cuándo Viruet Coindet se mantenía nuevamente prófugo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.