Cae exfuncionario por caso de droga y liberar a un reo de Punta Coco

El Ministerio Público en este caso solicitó la detención provisional, sin embargo, la medida fue negada por la juzgadora Clara Montenegro, por lo cual la Fiscalía Anticorrupción, al no estar de acuerdo, solicitó audiencia de apelación.
Cae exfuncionario por caso de droga y liberar a un reo de Punta Coco

Cae exfuncionario por caso de droga y liberar a un reo de Punta Coco

Por: Redacción / Web -

Un exfuncionario judicial fue aprehendido y se logró la imputación por los delitos relacionados con droga y falsedad de documentos, contemplados en los artículos 317 A 366,  respectivamente del Código Penal, para liberar a un reo de la cárcel.

LEE TAMBIÉN: Aprehenden a 11 en un parking en Betania; tenían un arma de fuego

El Ministerio Público en este caso solicitó la detención provisional, sin embargo, la medida  fue negada por la juzgadora Clara Montenegro, por lo cual la Fiscalía Anticorrupción, al  no estar de acuerdo, solicitó audiencia de apelación.

Este caso guarda relación con la libertad otorgada por el imputado que en ese momento juez, a una persona condenada por delitos relacionados con droga que se encontraba  en el Centro Penitenciario insular Punta Coco, que no había cumplido con los presupuestos que exige  la ley para que no terminará de pagar su condena. 

José Cossio, sujeto que pagaba condonea, al cual se le concedió la libertad,  fue capturado posteriormente en Costa del Este.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.