Cae menor por asesinato en Perejil, faltan dos cómplices

Cae menor por asesinato en Perejil, faltan dos cómplices

Cae menor por asesinato en Perejil, faltan dos cómplices

Por: -

Un menor de edad fue aprehendido, luego que junto a dos sujetos y asesinaran a un comerciante asiático, de 45 años, en el Minisúper Carmencita, en Calle Tercera, en Perejil, corregimiento de Calidonia.

Fueron uniformados que estaban cerca al área, que escucharon las detonaciones, por lo que al llegar al sitio observaron a la víctima, gravemente herida, por lo que lo trasladaron hasta el Hospital Santo Tomás, donde lamentablemente falleció.

Tras información policial y con ayuda de las cámaras del Centro de Operación Nacional, logran dar con la ubicación del auto, por lo que unidades Linces le dieron persecución.

A la altura de la salida de la Juan Pablo II, en el Corredor Norte, los uniformados observaron que desde la auto lanzaron un arma de fuego, y a los pocos metros el conductor del auto perdió el control, saliéndose de la calle y terminando en un barranco.

De inmediato, los motorizados se acercaron y dieron con la captura del adolescente, mientras que los otros dos vinculados se dieron a la fuga por un matorral cercano.

Al sitio llegó el Director General de la Policía Nacional, quien lideró la búsqueda de los dos sospechosos faltantes.

El Ministerio Público inició con las investigaciones del crimen.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.