Cae otro estudiante armado en Colón

Se le decomisó dentro de su mochila una pistola calibre 32 con varias municiones.
Arma calibre 32 con varias municiones.

Arma calibre 32 con varias municiones.

Por: Diómedes Sánchez -

Un menor de edad fue capturado en posesión de un arma de fuego por la Policía de Niñez y Adolescencia, la tarde del miércoles, cuando estaba en una parada de buses en la comunidad de Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal Este, en Colón.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Al lugar llegó también la Fiscalía de Menores para hacerse cargo del caso, y tramitar ante las instancias judiciales esta posesión de arma de fuego en manos de un menor de edad.

Las autoridades judiciales no revelaron el centro educativo al cual pertenece este adolescente.

Jorge Domínguez, jefe de la tercera zona policial de Colón, sobre este caso informó que al momento de la revisión se le encontró al menor una pistola calibre 32.

Indicó que la entidad de seguridad ha reforzado sus esfuerzos en los programas de prevención con los estudiantes en escuelas y colegios.

Domínguez señaló que las incautaciones de armas de fuego en los planteles es el resultado de la interacción que se tiene con los educadores, directores e inspectores de cada centro.

Agregó que hace poco se reunieron con directivos del Meduca para hacer revisiones aleatorias en lugares consideradas áreas rojas, que al final se hará en todos los planteles educativos.

El jefe de la PN hizo el llamado a los padres de familia a que cumplan con su rol en la supervisión de sus hijos.

En las últimas semanas en la provincia de Colón se han dado dos casos de estudiantes en los planteles educativos con armas de fuego.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.