Sucesos

Cae presunto vinculado a caso de atentado de homicidio perpetrado en Paraíso

Esta aprehensión está relacionada con el ataque armado del que fue víctima Jean Carlos Antonio Hull Iglesias de 19 años, en horas de la mañana de este martes, mientras caminaba por la vía principal de Paraíso, muy cerca de calle J.

La Sección de Homicidios de San Miguelito en conjunto con unidades de la Policía Nacional lograron la aprehensión de un sujeto que, presuntamente, está vinculado al delito de tentativa de homicidio, ocurrido este martes en Paraíso, San Miguelito, según confirmó el Ministerio Público a través de su cuenta de Twitter.

Detalla la información que en las próximas horas el señalado será llevado ante un Tribunal de Garantías, para que un juez legalice la aprehensión, le formule cargos y le decrete la medida cautelar que deberá cumplir mientras dure el periodo de investigación del caso.

La Sección de Homicidio de San Miguelito en conjunto con @ProtegeryServir lograron la aprehensión de un sujeto presuntamente vinculado al delito de tentativa de homicidio, ocurrido ayer en el sector de Paraíso y en las próximas horas será llevado ante un Tribunal de Garantías. pic.twitter.com/v4R7k5v9ZL — Ministerio Público (@PGN_PANAMA) August 21, 2019

LEE TAMBIÉN: Sicarios persiguen a un joven en Paraíso para asesinarlo (Video)

Esta aprehensión está relacionada con el ataque armado del que fue víctima Jean Carlos Antonio Hull Iglesias de 19 años, en horas de la mañana de este martes, mientras caminaba por la vía principal de Paraíso, muy cerca de calle J.

Durante el incidente, dos hombre llegaron a Paraíso a bordo de un vehículo, y al visualizar al joven, uno de ellos se bajó y lo correteó por toda la vía mientras le realizaba múltiples detonaciones con un arma de fuego.

Durante la diligencia realizada por los peritos del Ministerio Público y personal de Criminalística, se recuperaron decenas de casquillos que quedaron esparcidos por toda la vía, ya que según testigos se escucharon más de 30 detonaciones de un arma de fuego, mientras el sicario correteaba a Jean Carlos, para matarlo.

LEE TAMBIÉN: Balas alcanzan adolescente en la axila, abdomen y cerca del ombligo

Por el momento se conoció de forma extraoficial que la condición de joven aún se mantiene delicada, ya que fue alcanzado por al menos 11 de las balas en diferentes partes del cuerpo, entre ellas cabeza, boca y oreja.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Mudan pacientes a nuevo hospital de Colón

Nacional Naviferias para este sábado en Aguadulce

Sucesos Senafront herido con esquirlas de vidrio tras ataque a tiros en Colón

Sucesos Aprehenden mamá de niña asesinada a golpes; padrastro ya había sido retenido

Nacional Detectan 10 menores trabajando de fincas cafetaleras en Boquete

Vida Chiricano lidera en Israel técnica para salvar vidas tras derrames cerebrales

Sucesos Explosión de llanta desata triple colisión en Santa Clara

Nacional Inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, según Chapman

Deportes Adalberto 'Coco' Carrasquilla enfrentará en el Mundial a su jugador favorito

Sucesos Imputan a tres hombres por robo y homicidio de adulto mayor en Changuinola

Show Sean ‘Diddy’ califica documental de Netflix como una obra 'vergonzosa'

Nacional Colón enciende su espíritu navideño este sábado en el Paseo Marino

Nacional Fallece Frank Gehry, el arquitecto del Biomuseo

Show Sandra Sandoval no tuvo fiesta de 15 años, le tocó trabajar

Nacional Defensoría del Pueblo recupera el Estatus A de derechos humanos ante la ONU

Deportes Definidos los 12 grupos del Mundial 2026

Nacional Panamá revisará gasto rígido en 2026 para proteger su grado de inversión

Nacional Panamá recupera el Estatus A en Derechos Humanos

Sucesos Detenidos provisionalmente por hurto de llantas en Zona Libre

Nacional Panamá alerta de un alza en las denuncias de maltrato a los adultos mayores

Nacional Quincha: tradición viva que une manos, barro y comunidad

Vida Orquesta Sinfónica Nacional inicia temporada navideña

Show María Del Pilar, creadora de contenido para adultos en el 'Parking de Yenvideo'

Deportes Christiansen: 'Un grupo difícil pero la idea es la misma, competir'

Nacional Mulino se emberraca con jueces por liberar a capos

Sucesos Roban vehículo en falsa compra: los atraparon en flagrancia

Show ¡Una gran voz se apaga! Muere la cantante de música típica Vielka Bravo

Deportes Donald Trump es galardonado con el primer premio FIFA de la Paz

Nacional Trump en alfombra roja: “Me gusta el Canal”, la frase alborota el ambiente

Deportes Panamá jugará el Mundial 2026 frente a Inglaterra, Croacia y Ghana