Sicarios persiguen a un joven en Paraíso para asesinarlo (Video)

Cuando la víctima se dio cuenta de lo que ocurría, temiendo por su vida, empezó a correr por la vía principal de Paraíso, desde calle J, próximo a la antigua sede de la Caja de Ahorros hasta la vía Domingo Díaz.
Sicarios abandonaron el vehículo en calle 2da Paraíso. Foto: Edwards Santos

Sicarios abandonaron el vehículo en calle 2da Paraíso. Foto: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

La tranquilidad de muchas personas que transitaban por calle J, en Paraíso, San Miguelito, hacia sus trabajos y otros destinos a primeras horas de la mañana de este martes, se vio interrumpida cuando unos sicarios, que iban a bordo de un sedán de color gris visualizaron a su víctima, comenzaron a perseguirlo e intentaron asesinarlo.

Todo ocurrió tan rápido que muchas de las personas que se encontraban caminando o transitando por Paraíso no entendían lo que ocurría.

Cuando la víctima, un joven de unos 19 años, residente en Paraíso, se dio cuenta que su vida estaba en peligro, empezó a correr por la vía principal de Paraíso, en dirección hacia la vía Domingo Díaz; desde calle J pasó frente a la antigua sede de la Caja de Ahorros, giró a la derecha y cruzó la vía, mientras era seguido por uno de los sicarios que se bajó del vehículo y corría tras él con un arma de fuego en la mano.

LEE TAMBIÉN: Se le acabó la robadera de dinero y celulares en Arraiján

Según testigos, la víctima se encontraba frente a una clínica privada que se ubica en el lugar, cuando fue alcanzado por las balas que disparó su atacante con el arma de fuego que llevaba en su mano.

El joven cayó herido al borde de la vía principal de Paraíso, en donde fue auxiliado por residentes del área y trasladado en un vehículo particular hasta el cuarto de urgencias de hospital San Miguel Arcángel en donde fue estabilizado y de allí transferido al complejo hospitalario Arnulfo Arias, de la Transístmica en donde se mantiene recluido en estado delicado debido a los múltiples balazos que recibió.

Mientras esto ocurría, los sicarios aprovecharon el caos que se generó para escapar en el vehículo que se desplazaban y luego lo dejaron abandonado en calle segunda Paraíso, en donde fue ubicado por unidades de los Linces de la Policía Nacional.

Los uniformados acordonaron el área próxima al vehículo en el cual se pueden apreciar manchas de sangre en la manija de la puerta trasera del lado del conductor y el maletero, que se presumen sean del pistolero.

Extraoficialmente se conoció que el vehículo le pertenece a una persona que vive en Alcalde Díaz y se le vincula a un delito cometido en Villa Zaita, mientras que la placa es de otro automóvil que mantiene denuncia de robo en Nuevo Arraiján.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.