Cae señalado por homicidio en Pacora

El sujeto de unos 33 años, fue ubicado la mañana de este miércoles en medio de un operativo de profilaxis que realiza la Policía Nacional en Pacora.
Cae señalado por homicidio en Pacora

Cae señalado por homicidio en Pacora

Por: Redacción / Web -

Un sujeto que era solicitado por el Ministerio Público, por su presunta vinculación con el delito de homicidio, fue aprehendido en Pacora, durante una diligencia de allanamiento realizada en la zona, según informó el comisionado Jonny Rangel, jefe de la 16ava zona policial.

El sujeto de unos 33 años, fue ubicado la mañana de este miércoles en medio de un operativo de profilaxis que realiza la Policía Nacional en Pacora para sacar de circulación armas de fuego ilegales y personas requeridas por la justicia.

LEE TAMBIÉN: Hurtan cajero automático, pero no fueron lejos

Luego de la aprehensión el sujeto fue remitido ante la autoridad correspondiente para que sea procesado.

El comisionado Rangel, indicó que el operativo tiene la finalidad de ubicar a personas relacionadas con los delitos relacionados contra seguridad colectiva, contra la vida e integridad personal, drogas y armas de fuego ilegal.

Agregó que la Policía Nacional en conjunto con personal de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP) y el Ministerio Público están dándole seguimiento a cada hecho delictivo que ha tenido lugar en el sector Este de la ciudad capital, para dar con la captura de los involucrados.


.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.