Cae sospechoso de homicidio en Las Garzas (Video)

Unidades Linces ubicaron al sospechoso, y lo condujeron hasta la estación policial de Las Garzas, ya que el mismo es requerido por el delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio.
Unidades Linces ubicaron al sospechoso y lo condujeron hasta la estación policial de Las Garzas.

Unidades Linces ubicaron al sospechoso y lo condujeron hasta la estación policial de Las Garzas.

Por: Redacción / Crítica -

Panamá- Un hombre al que se le vincula con el asesinato de un joven de 22 años, ocurrido el pasado 12 de julio, en la calle Arnulfo Escalona, en Las Garzas, fue aprehendido este jueves en este mismo corregimiento.

Según informó la Policía Nacional, unidades Linces ubicaron al sospechoso, y lo condujeron hasta la estación policial de Las Garzas, ya que el mismo es requerido por el delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio.

También se informó que el sospechoso mantiene un largo prontuario policivo por los delitos de posesión ilícita de armas de fuego, lesiones personales y violencia doméstica.

El pasado 12 de julio, el joven que, supuestamente, este sospechoso asesinó, se mantenía dentro de su casa cuando fue sorprendido por tres sujetos, quienes sin mediar palabras le realizaron múltiples detonaciones.

Para esa fecha se conoció que la víctima había sido amenazado de muerte y al parecer sus agresores cumplieron su palabra.

Lo cierto es que el occiso también mantenía antecedentes por la comisión de varios delitos, entre ellos robo y tentativa de homicidio. Además, fue aprehendido en tres ocasiones entre el 2020 y 2021.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.