Cae Victoriano, hermano de "Robert" delos "HP"

Cae Victoriano, hermano de "Robert" delos "HP"

Cae Victoriano, hermano de "Robert" delos "HP"

Por: -

La Policía Nacional logró la aprehensión ayer en Pueblo Nuevo, de Victoriano Aguilar Becerra, alias "Chichi", uno de los más buscados en la "Operación Damasco" por su vinculación a una organización dedicada a la recepción, custodia y traslado de drogas hacia los Estados Unidos y Europa.

“Chichi” es el hermano de Carlos Roberto Aguilar Becerra, alias “Robert”, cabecilla del grupo criminal “HP”, que opera en Panamá Este y ligado al Clan del Golfo. Victoriano es funcionario del legislativo.

El comisionado Waldemar Herrera, confirmó la detención e indicó que las últimas 48 horas tres miembros de este grupo se entregaron voluntariamente: Leonardo Meptcin Gutiérrez, Michael Amaya y Andrés Agrazal.

La Policía Nacional ofreció una recompensa de $70 mil a quien proporcione información que permita dar con la captura de Carlos Roberto Aguilar Becerra, alias "Robert" y Franklin Ariel Acevedo Zuñiga, alias "Franklito", miembros integrantes de esta banda que forman parte de una investigación por presunto narcotráfico. Entre los buscados está Teresina Lineth Vigil Pérez, hermana de un diputado de la Asamblea Nacional y pareja de "Robert".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.