Caen dos mujeres por venta de droga en Bocas del Toro

Las autoridades aprehendieron a una mujer, de 18 años de edad, a la cual también se le encontró dinero relacionado a la venta de sustancias ilícitas.
Caen dos mujeres por venta de droga en Bocas del Toro

Caen dos mujeres por venta de droga en Bocas del Toro

Por: Mayra Madrid /Web -

Mediante diversos operativos registrados en la provincia de Bocas del Toro, encabezados por la Fiscalía de Droga y la Policía  Nacional  se da con la captura de dos mujeres, quienes presuntamente están vinculadas a la venta de sustancias ilícitas.

En el primer operativo, las unidades de la Policía Nacional dan con la aprehensión de  una ciudadana, de 34 años de edad, al realizarle el registro se encuentra en su poder poder cierta cantidad de dinero en efectivo de dudosa procedencia, supuestamente, por venta de drogas.

LEE TAMBIÉN:  Un muerto y 4 heridos deja colisón en Sabanitas que involucra a una patrulla

En otro operativo, las autoridades aprehendieron a una mujer, de 18 años de edad, a la cual también se le encontró dinero relacionado a la venta de sustancias ilícitas.

La Fiscalía de Drogas en la provincia de Bocas del Toro ha iniciado las investigaciones en contra de estas dos mujeres, quienes fueron presentadas ante un juez de garantías en una audiencia combo.

Durante la audiencia la Fiscalía de Drogas le formuló cargos por el delito de droga, se legalizó la aprehensión de ambas femeninas y se ordenó como medida cautelar la detención provisional por el terminó de seis meses mientras duren las investigaciones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.