Camión cae a una quebrada a orilla de la vía en Howard; su conductor muere

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como las razones por las cuales el conductor del camión, presuntamente, perdió el control del vehículo y cómo fue a dar a una quebrada .
Escena del accidente fatal en Howard.

Escena del accidente fatal en Howard.

Por: Redacción / Web -

El conductor de un camión falleció en horas de la tarde de este martes, luego de que el articulado cayó a una quebrada en Howard y se volcó.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como la razón por las cual el conductor del camión, presuntamente, perdió el control del vehículo y cómo fue a dar a una quebrada que corre de forma paralela a la calzada de la vía.

En videos de este accidente de tránsito, divulgados en redes sociales, se aprecia que la quebrada se ubica a poco menos de tres metros de profundidad y a casi dos metros del borde de la vía, por lo que no se descarta que el conductor se haya quedado dormido al volante.

En el borde de la vía se precian las marcas que dejaron los neumáticos del camión, sin evidencia alguna de que el conductor haya intentado frenar.

El cadáver de la víctima terminó atrapado en la cabina del articulado, por lo que fue necesaria la presencia de unidades del Cuerpo de Bomberos para que ayudaran en la labor de recuperación.

Unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional también se presentaron a la escena del trágico accidente, en el distrito de Arraiján y levantaron un informe que será adjuntado a la investigación del caso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.