Camión rueda cuesta bajo y se incrusta en una residencia en La Chorrera

Al parecer la pesada carga hizo que el articulado rodara cuesta abajo y terminó impactando contra una casa y un automóvil que se encontraba estacionado en el portal de esta.

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

Cuatro personas, entre ellos un menor de edad, salvaron sus vidas, luego de que lograron salir a tiempo de su casa antes de que un camión cargado con materiales de construcción impactó contra la residencia.
El conductor del articulado había dejado el vehículo estacionado en una pendiente en la calle Rosario final, en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, mientras se fue a comer en un local cercano en horas del mediodía de hoy.
Al parecer, la pesada carga hizo que el articulado rodara cuesta abajo y terminó impactando contra una casa y un automóvil que se encontraba estacionado en el portal de esta, destuyéndo todo a su paso.

LEE TAMBIÉN: Refuerzan seguridad en Curundú por homicidios y ataques contra policías

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Panamá, que llegaron al lugar tras recibir el llamado de urgencia, evaluaron a la propietaria de la casa (adulta mayor), debido el estado nervioso en que quedó tras el suceso, ya que ella se encontraba en la sala de la casa cuando su hijo alcanzó a ver al vehículo dirigiéndose hacia la casa y logró sacarla a ella y a otros dos miembros de la familia, a tiempo.

Personal de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, llegó al lugar para iniciar la investigación del caso y coordinar con los camisas rojas la remoción del articulado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.