Camionero muere atropellado en Capira

El camionero falleció de forma instantánea, su cuerpo fue cubierto con una sabana en medio de la carretera.
Camionero muere atropellado en Capira

Camionero muere atropellado en Capira

Por: Eric Montenegro -

La carretera Interamericana en el tramo carretero de Villa Rosario de Capira en la provincia de Panamá Oeste, fue escenario la noche del miércoles, de un atropello con saldo fatal de una persona muerta.

La víctima es un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, el cual fue arrollado por el conductor de un microbús, de color gris, el cual viajaba en dirección a la ciudad capital.

LEE TAMBIÉN:   ¡CHUZO! HISOPADOSPOR EL CULI...O

Testigos del hecho, narraron que el hombre, había bajado de un camión de transporte de carga en el cual viajaba junto a otras tres personas, en dirección a la provincia de Herrera, para comprar comida en una pequeña fonda.

Luego de cruzar los cuatro carriles de la carretera Interamericana, debido a que la fonda se encontraba en la vía contraria y solicitar cuatro comidas, el conductor del camión se regresa hasta la orilla del camino, para preguntar a sus compañeros qué querían tomar.

Según los dueños de la fonda, en ese momento escucharon un fuerte golpe y varios metros más adelante el cuerpo del hombre sobre el asfalto.

Los compañeros de faena intentaron auxiliar a su amigo, pero poco pudieron hacer, ya que debido a los golpes recibido este falleció de forma instantánea.

Personal de Accidentologia del Ministerio Público (MP) realizaron las investigaciones iniciales para deslindar responsabilidades.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.