Canchera le da puños y patadas a seguridad de supermercado

A la mujer se le encontró en su bolso una botella de licor que, presuntamente, se había hurtado en el local.
Canchera le da puños y patadas a seguridad de supermercado

Canchera le da puños y patadas a seguridad de supermercado

Por: Mayra Madrid /Web -

Panamá- Puños y patadas recibieron dos agentes de seguridad de un supermercado en el distrito de David en la provincia de Chiriquí, cuando proceden a verificar en el bolso de una joven que se mantenía dentro del estacionamiento y encuentran una botella de licor, la cual había sido hurtada.

LEE TAMBIEN: Capturan a presunto homicida de boqueteña

En el video que circuló de forma inmediata en redes sociales muestra cómo la joven se niega a que le revisen el bolso, se pone  agresiva ante la presencia de un civil y un miembros de la seguridad privada del establecimiento, cuando finalmente en medio de patadas y puños la seguridad extrae del bolso la botella de licor, lo que ocasiona que la joven se muestre muy molesta.

La situación se dio en medio de una gran cantidad de clientes del supermercado que en ese momento realizaban sus compras y donde los grito de la joven de aproximadamente unos 20 años llamaba la atención, ya que aseguraba era golpeada por la seguridad del establecimiento, sin embargo, el personal que custodia las instalaciones trataban de inmovilizarla para ponerla a órdenes de las autoridades.

La joven enfurecida y ante el hurto que presuntamente había cometido, gritaba para llamar la atención que había sido golpeada en la boca por unidades de la seguridad e incluso saco su teléfono para grabar.

Se pudo conocer que la botella de licor hurtada tienen un costo entre los 30.00 y 35.00 balboas, lo que es aprovechando por estas personas conocidas como “cancheras” para hurtar artículos de los establecimiento y que cada vez aumenta el número de mujeres hombres e incluso menores que se dedican a este tipo de actividad ilícita.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.