Capturan a presunto homicida de boqueteña

El operativo para dar con la captura de este sujeto se dio en el sector de Bajo Boquete en un cuarto de alquiler.
Capturan a presunto homicida de boqueteña

Capturan a presunto homicida de boqueteña

Por: Mayra Madrid /Web -

Panamá- Pasadas las 11:00 de la noche de ayer, martes fue aprehendido un joven, de 20 años de edad, presunto homicida de Nurys Castrellón, quien fue asesinada el pasado domingo en horas de la madrugada de múltiples golpes en la cabeza en el distrito de Boquete en la provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIEN: Capturan a mujer por extorsión

El operativo para dar con la captura de este sujeto se dio en el sector de Bajo Boquete en un cuarto de alquiler, ubicado detrás de la farmacia Revilla, allí se mantenía la persona que era solicitada por la Fiscalía de homicidio y Femicido del Ministerio Público en Chiriquí.

Una vez se dio la aprehensión del sujeto fue puesto a órdenes de las autoridades correspondientes y se espera  que en las próximas horas se realice la audiencia para la legalización de aprehensión, imputación de cargos y la medida cautelar, que en este caso la fiscalía solicitará la detención provisional.

Una fuente cercana a la información dio a conocer que presuntamente el sujeto estaría enfrentando la petición de formularse cargos por los delitos de femicido, robo y violación, pero será en la audiencia que de manera formal se realice dicha imputación por parte de la fiscalía de homicidios y femicidios.

El operativo se realizó con personal de la Policía Nacional, Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Fiscalía de Homicidios de la provincia de Chiriquí.

La tarde de este martes familiares de Castrellón al momento que retiraban el cuerpo de la morgue judicial daban a conocer la frustración que sentían ante la lentitud de las autoridades en la captura de los presuntos homicidias de Nurys.

Se tiene previsto para las 10:00 de la mañana de hoy que se realicen las honras fúnebres de Nurys Castrellón, de 45 años, quien fue encontrada sin vida próxima a un zarzo en el sector que comunica a Bajo Boquete con Bajo Jaramillo en el distrito de Boquete, semidesnuda y con aparentes signos de violación.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.