Candela se dasata en El Chorrillo y Betania antes de la llegada del nuevo año

Uno de los casos se reportó en un apartamento de uno de los edificios ubicados en calle 21 El Chorrillo y el otro en una residencia en Villa Cáceres Betania.
Candela se dasata en El Chorrillo y Betania antes de la llegada del nuevo año

Candela se dasata en El Chorrillo y Betania antes de la llegada del nuevo año

Por: Redacción / Web -

Las llamas fueron las protagonistas de dos incendios que se desataron un par de horas antes de que las manecillas del reloj marcaran la medianoche del 31 de diciembre y llegara este nuevo año 2020.

Uno de los casos se reportó en un apartamento de uno de los edificios ubicados en calle 21 El Chorrillo, en donde acudió personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá con sus carros de extinción.

Una extensa columna de humo negro se alzó producto del viento, mientras se escuchaban las sirenas de los carros de los bomberos cuando llegaban al lugar a tiempo para sofocar las llamas con éxito sin que se reportaran personas heridas o afectadas por inhalación de humo.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Incendio en un edificio en la calle 21, El Chorrillo.

Una publicación compartida de Diario Crítica (@criticapa) el

El otro fuego tuvo lugar en el área de Villa Cáceres, en Betania, en una residencia ubicada muy cerca de la piscina de Miraflores.

Para estas emergencias fue necesario que carros de extinción y unidades de las estaciones de Betania y Carrasquilla se destacaran al lugar para colaborar en la extinción de las llamas.

Al lugar también se presentaron los paramédicos del Servicio de Atención Médica y Rescate (Samer), de la estación del Cuerpo de Bomberos de San Miguelito, en su ambulancia, pero afortunadamente dentro de la casa afectada no se encontraba ninguno de sus ocupantes.

En ambos casos las unidades de la Policía Nacional brindaron su apoyo para custodiar las áreas afectadas.

Por el momento se desconocen las causas de ambos incendios por lo que personal de la Dirección Nacional de Seguridad Prevención e Investigación de Incendios (Dinasepi), realiza las investigaciones para determinar cómo iniciaron estos dos siniestros.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.