Cantante "Apache Ness" se salva y mantiene reporte periódico

El Tribunal de Apelación en audiencia hoy, miércoles, confirmó las medidas cautelares impuestas por el Juez de Garantías al "Apache Ness", que es investigado por el delito de peculado.
El artista

El artista "Apache Ness" liberado tras el pago de una fianza.

Por: Redacción/ Crítica -

El cantante de género urbano y pastor Ernesto Brown, mejor conocido como el "Apache Ness", mantiene las medidas cautelares de reporte periódico dos veces al mes, prohibición de salidad de país y no acercarse a la fundación "Ministerio Internacional Razón para Vivir".

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

El Tribunal de Apelación en audiencia hoy, miércoles, confirmó las medidas cautelares impuestas por el Juez de Garantías al  "Apache Ness", que es investigado por el delito de peculado.

La Fiscalía de Panamá Oeste solicitó una audiencia de apelación con relación a las medidas cautelares otorgadas al imputado.

"Ness" al conocer los resultados favorables de la audiencia y a su salida del recinto, dijo: "No temas y confía" haciendo referencia a la confianza y agradecimiento que tiene en el Señor. Reiteró su inocencia.

En tanto, la abogada de  "Apache Ness"Yamileth Moreno, manifestó que el Tribunal de Apelación confirmó las medidas cautelares a su defendido. Además de reiterar que a lo largo de la investigación presentarán más pruebas que demuestren la inocencia del artista de talla internacional y nacional.

"Apache Ness" alegó , en conferencia de prensa hace varias semanas, que los autos del Estado (chatarras) donados  a la fundación, nunca se le explicó que no podía hacer nada con ellos. Pero, tiempo después le entregan una resolución  donde notifican las condiciones sobre estas donaciones de los autos y otros bienes. ¿Por qué esperaron tanto para entregar una resolución?, cuestionó.

Por este caso hay otras personas detenidas provisionalmente.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.