Captan en video a una abuela carterista en plena acción en Bugaba

El video se aprecia cuando ladrona se acerca a la clienta en medio de unos de los pasillos del local, aparentando que observa ropa para niños, se pega a la joven, mete la mano en el bolso y le extrae la billetera.

Por: Mayra Madrid / Web -

Un video grabado por una cámara de vigilancia de un centro comercial en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí, captó el momento justo en el que una mujer, de mas de 60 años, mete la mano en la cartera de una clienta para extraer la billetera.

El video se aprecia la astucia de esta adulta mayor (abuela), cuando se acerca a la clienta en medio de unos de los pasillos del local, aparentando que observa ropa para niños; en ese momento se pega lo más cerca que posible a la joven, mete la mano en el bolso y le extrae la billetera.

Esto no termina allí, porque la cámara le da continuidad al suceso y se observa a la ladrona cuando luego de hurtar con astucia la billetera la esconde debajo de unas prendas de vestir ubicadas en un mueble, para verificar si la clienta se había percatado de lo sucedido, segundos después regresa y lo toma de donde lo había escondido, lo mete en su bolso y se retira del establecimiento como si nada hubiese pasado.

LEE TAMBIÉN: Caen tres extranjeros con droga en Penonomé y 1 panameño en Betania

El video, que ha circulado en redes sociales, ha causado malestar entre la población ya que la gente culpa a las leyes panameñas por no condenar enérgicamente este tipo de sucesos, en los que personas como estas se dedican a este tipo de actividades delictivas.

Algunos opinan que esta señora debe pagar con cárcel por este hurto, ya que la joven, sin duda, debe haber hecho mucho esfuerzo para conseguir el dinero para hacer sus compras y personas como esta mujer aprovechan de su descuido.

Se desconoce si la joven interpuso la denuncia ante las autoridades; sin embargo de hacerlo los propietarios del establecimiento cuentan con el video del momento en que se registró el hecho para que las autoridades puedan identificar a esta persona.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.