Capturan a 4 homicidas en Panamá, Panamá Oeste y Colón [Videos]

En la provincia de Colón fue aprehendido, alias “Baruco”, por un homicidio ocurrido el pasado 26 de febrero.
Capturan a  4 homicidas en Panamá, Panamá Oeste y Colón  [Videos]

Capturan a 4 homicidas en Panamá, Panamá Oeste y Colón [Videos]

Capturan a  4 homicidas en Panamá, Panamá Oeste y Colón  [Videos]

Capturan a 4 homicidas en Panamá, Panamá Oeste y Colón [Videos]

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá- A través de la operación denominada Libertad, desarrollada por la Policía Nacional y el Ministerio Público en las provincias de Panamá, Panamá Oeste y Colón, permitió la aprehensión de cuatro personas vinculadas a delitos Contra la Vida e Integridad Personal en la modalidad de Homicidio.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


El subdirector nacional de Investigación Judicial, subcomisionado Pablo Villarreal, detalló que en las diligencias realizadas en Panamá Oeste se dio con la aprehensión en el corregimiento Juan Demóstenes Arosemena de dos personas, un sujetoconocido como "Luisao" y  una mujer, quienes guardan relación a un hecho de homicidio registrado el 8 de diciembre del 2020, en Barrio Balboa en La Chorrera.


También en la provincia de Colón fue aprehendido, alias “Baruco”, requerido por el homicidio de un hombre registrado el 26 de febrero de 2022. Esta aprehensión se dio en allanamiento en calle 4 y 5 Bolívar.


En tanto, en el sector de San Miguel, Calidonia, Panamá, fue aprehendido un adolescente, presuntamente relacionado con un hecho de sangre registrado el pasado viernes 8 de julio, cerca de la estación policial.


La captura se registró en un  apartamento en conjunto con la Fiscalía Primera Superior de Adolescentes del Ministerio Público.

Todos los implicados en estos hechos delictivos serán presentados ante un juez de garantías.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.