Capturan a 4 ladrones

Por: Raimundo Rivera Panamá Oeste -

Tres menores de edad y un adulto presuntamente involucrados en un robo a mano armada en Burunga, fueron capturados por unidades del Servicio Motorizado (Linces) de Arraiján y del Grupo de Apoyo al Servicio (GAS).

A los sospechosos se les vincula a un robo en una clínica en Burunga, en el distrito Arraiján, y en una pizzería en Vista Alegre.

A las 8:50 p.m. del miércoles se recibió la denuncia telefónica a través de la cual informaban que sujetos habían ingresado a la Pizzería JAM, en Vista Alegre, amenazaron a los dueños y los despojaron del dinero del día. Acto seguido, se dieron a la fuga en un auto gris que había sido denunciado como robado en el corregimiento Betania, en la Ciudad Capital.

La Policía Nacional montó operativos y detectó el auto en la autopista con dirección a La Chorrera. Se le dio persecución y fue interceptado en La Espiga de La Chorrera, cerca a la empresa Coca-Cola.

En el vehículo las autoridades encontraron un Ipad, dos celulares, un revólver calibre 38 y 5 municiones. Los sospechosos habían tirado un objeto en una parada de buses y al revisarse se confirmó que es una pistola 9 mm, con un proveedor con 3 municiones.

Los adolescentes son de Calidonia, Curundú y Santa Cruz, en la Ciudad Capital, y tienen de 15, 16 y 17 años. El mayor de edad tiene 20 años. Todos fueron trasladados a la Policía Nacional en La Chorrera.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.