Capturan al 'Grinch' de David; hurtaba foquitos y adornos de Navidad

La captura de este sujeto, de 23 años, se dio en el corregimiento de David Sur, en la urbanización Santa Lucia, próximo a la estación de combustible de la Avenida Red Gray.
 Moradores, cansado de la ola de hurtos, en el lugar dieron con la captura de este sujeto.

Moradores, cansado de la ola de hurtos, en el lugar dieron con la captura de este sujeto.

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- Unidades de la Policía Nacional en el distrito de David, dieron con la captura de un sujeto que era el 'Grinch' de varias residencias, ya que se dedicaba al hurto de foquitos de Navidad.

La captura de este sujeto, de 23 años, se dio en el corregimiento de David Sur, en la urbanización Santa Lucia, próximo a la estación de combustible Puma de la Avenida Red Gray, luego de que moradores aseguraran que este sujeto se dedicaba al hurto de foquitos de Navidad y otros adornos alusivos a esta fiestas.

LEE TAMBIÉN: Llega antropólogo forense para investigar causas de muerte de taxista

Se conoció que los moradores del sector cansado de la ola de hurtos en el lugar dieron con la captura de este sujeto cuando intentaba llevarse una gran cantidad de luces navideñas de una residencia en el sector.

Tras la aprehensión de este sujeto fue trasladado a Sala de Atención Ciudadana de Barrio Bolívar, en el distrito de David para ser puesto a órdenes de las autoridades correspondientes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.