Capturan al hombre que amenazó de muerte al presidente Nito Cortizo (Video)

El hombre que habla en el video expresó su molestia por la imposición de las medidas restrictivas en la provincia de Colón, sobre todo la cuarentena total anunciada para los días domingo
Capturan al hombre que amenazó de muerte al presidente Nito Cortizo (Video)

Capturan al hombre que amenazó de muerte al presidente Nito Cortizo (Video)

Por: Redacción /Crítica -

El hombre que amenazó de muerte al presidente Laurentino Cortizo en un video que circuló en las redes sociales fue aprehendido la noche de este jueves, durante una diligencia de allanamiento realizada en conjunto por la Policía Nacional y el Ministerio Público, en la provincia de Colón.
Un video en el que un hombre amenaza al mandatario puso en alerta al Consejo de Seguridad del Estado, que encabeza la investigación de este caso.
La información de los organismos de seguridad indican que el aprehendido será presentado ante un juez de garantías en la próximas horas 
Además, a través de las redes sociales, se posteó un video en el que se muestra al hombre de espalda con un pantalón bermuda, tipo jeans, un suéter amarillo y chancletas playeras.


El aprehendido habla
Unidades de la Dirección de Investigación Judicial llegaron la noche de este jueves hasta la vivienda del colonense, José Richardson, en barrio Norte del distrito de Colon, y lo aprehendieron, indicó la periodista Delfia Cortez en su cuenta de Instagram.
Richardson conversó con este medio, acepta la difusión del video, pero afirma no grabó, editó, ni muchos menos amenazó al mandatario, indica la comunicadora.,
En tanto, vecinos de José Richardson denunciaron que unidades de la Policía Nacional en ningún momento lo aprehendieron  ya que  este se presentó voluntariamente.
Desde ayer Richardson estuvo en comunicación con los funcionarios de la DIJ.
Según el video del hombre, el malestar surge porque el Gobierno aumentó las medidas restrictivas en la provincia de Colón, sobre todo, la imposición de la cuarentena total los domingos.

El Consejo de Seguridad encabezó la investigación de este caso en la que un hombre aparece un video, con lentes oscuros y le envía un mensaje al mandatario: "Los colonenses estamos bien bravos contigo porque tú piensas que ´tamos dormidos no tamos dormidos ni pin...".
 

LEE TAMBIÉN: Capturan a un menor vinculado a doble crimen en El Chorrillo


El hombre recomendó al presidente  no llegar a Colón porque dijo que "al final nosotros vamos a terminar haciéndote un daño. Va a ser un asesinato", indicó y agrega que "tenemos francotiradores, tenemos demencia".
"No estés jugando con la mente de nosotros. Que tú nos vas a quitar el domingo, covid de la %&%&", indica. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.