Capturan a alternadora y a su cómplice por robo

Bajo arresto se encuentra una pareja que intentó robarle a un supuesto cliente que buscaba tener sexo con una alternadora. El hecho se registró la

William Sala / Crítica

Bajo arresto se encuentra una pareja que intentó robarle a un supuesto cliente que buscaba tener sexo con una alternadora.

El hecho se registró la mañana de ayer, en el momento en que un hombre se puso de acuerdo con una dama para tener relaciones sexuales, pero la supuesta alternadora lo engañó y en conjunto con su pareja sentimental, le dieron una golpiza a la víctima hasta despojarla de su dinero.

Según la investigación, la mujer acordó con el cliente ir a la casa de cita Mi casita, ubicada en el corregimiento de Amelia Denis de Icaza, pero como el hombre no tenía vehículo, la dama dijo que un supuesto amigo podía prestar el servicio.

Al llegar el supuesto transportista resultó ser la pareja sentimental de la mujer, y entre ambos atracaron y golperaron al cliente.

La policía nacional los capturó junto con la evidencia y recuperó los bienes materiales que le habían sustraído a la víctima.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.