Capturan a "Chonta", el "mero mero" de banda de ladrones de casas

EL Chonta era miembro de una banda de hurtadores de casas en el este.

EL Chonta era miembro de una banda de hurtadores de casas en el este.

Por: Redacción / Crítica -

Un hombre conocido como "Chonta", supuesto líder de un grupo delictivo dedicado a hurtos a residencias en el distrito de Chepo, fue capturado por unidades de la Policía Ncional. 

Después de varios días de búsqueda, las unidades policiales de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) lograron la aprehensión del individuo, quien era buscado por su presunta participación en varios casos de hurto agravado a residencias, delito contra el patrimonio económico.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Según las investigaciones llevadas a cabo por las autoridades judiciales en Chepo, alias "Chonta" era considerado el cabecilla de un grupo delictivo que operaba en el distrito, especializándose en el hurto a residencias.

Su detención tuvo lugar en la vía principal del sector conocido como La Higuera, y posteriormente fue remitido al Ministerio Público para el debido proceso.

Cabe mencionar que días atrás también fue aprehendido alias "Chombito", quien colaboraba con "Chonta" en sus actividades delictivas, causando perturbación en la seguridad y el patrimonio económico de los residentes del área.

No se proporcionarán opiniones y se limitará a los datos presentados.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.