Capturan en Colombia a "Chuy", uno de los más buscados

La detención de esta persona se logró mediante labores de inteligencia entre las instituciones policiales de Colombia y Panamá.
Capturan en Colombia a "Chuy", uno de los más buscados

Capturan en Colombia a "Chuy", uno de los más buscados

Por: Redacción/ Web -

La Policía Nacional, mediante de una conferencia de prensa , confirmó hoy, lunes , la captura en Colombia  de un sujeto colonense, conocido con el alias "Chuy", y  uno de los más buscados por autoridades panameñas.
El comisionado Jacinto Gómez, sudirector de la Policía Nacional, explicó que este sujeto era requerido por los  delitos de pandillerismo, evasión y está siendo investigado por su posible participación en un homicidio en Colón.

LEE TAMBIÉN: Caen dos colombianos por tráfico ilícito de migrantes
"La captura de esta persona se logró mediante labores de inteligencia entre las instituciones policiales de Colombia y Panamá. Queremos agradecer la colaboración y apoyo de Colombia en este caso",  dijo Gómez.
 “Esta persona se mantenía ilegal en Colombia y había adquirido documentos fraudulentos”, detalló el director general de Policía Nacional, Alonso Vega Pino.

Por otra parte, Vega Pino manifestó que se desarticuló un banda dedicada a la trata de personas y explotación sexual en Veraguas, donde ya una persona imputada y se logró el rescate de varias mujeres extranjeras.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.