Capturan en minutos a sujeto que robó en farmacia de Chanis

Unidades de la Policía Nacional, de la estación de Parque Lefreve, lograron darle captura al asaltante no muy lejos del local comercial.
El asaltante fue capturada en flagrancia.

El asaltante fue capturada en flagrancia.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un hombre que ingresó a robar a la sucursal de las Farmacias Metro Plus, ubicada en Chanis, corregimiento de Parque Lefevre, fue aprehendido en flagrancia, por unidades de la Policía Nacional.

Tras recibir el llamado de alerta, las unidades de la Policía Nacional, de la estación de Parque Lefreve, lograron darle captura al asaltante no muy lejos del local comercial, especídficamente entre la Calle Nicolás Pacheco y Calle Diego de Almagro.

El delincuente había sustraído del comercio, dinero en efectivo, tarjeta de celulares de varias denominaciones y empresas telefónicas, entre otros, las cuales mantenía en su poder a la hora de la captura.

Una vez sometido, el asaltante fue conducido hasta la Sala de Atención Primaria del sector, para luego ser puesto a órdenes del Ministerio Público, a cuyo personal le corresponderá iniciar los trámites para la judicialización de este caso por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo. La Policía Nacional continuó con las acciones operativas en Chanis para ubicar a un segundo implicado en este asalto.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ
>

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.