Capturan en San Isidro a alias "Chucky", uno de los 'Más Buscados'

Alias "Chucky", fue ubicado en el sector de San Isidro y luego puesto a órdenes de las autoridades competentes, ya que s requerido por el delito de contra la vida e integridad personal en la modalidad de tentativa de homicidio.
Arselio Sergio González Urrutia, alias

Arselio Sergio González Urrutia, alias "Chucky".

Por: Redacción / Web -

Panamá - Arselio Sergio González Urrutia, alias "Chucky", quien figura en la lista de los 'Más Buscados', mediante la operación 'Barrido', fue aprehendido este domingo tras varios allanamientos efectuados por la Policía Nacional y la Fiscalía de Homicidios, en el distrito de San Miguelito

Según confirmó el subcomisionado Fernando Vargas, Ejecutivo de la Zona Policial de San Miguelito, alias "Chucky", fue ubicado en el sector de San Isidro, en el corregimiento de Omar Torrijos y luego puesto a órdenes de las autoridades competentes.

El señaldao es requerido por el delito de contra la vida e integridad personal en la modalidad de tentativa de homicidio, por un hecho ocurrido el 24 de enero de 2023, en el sector 2 de Pacora, frente a la Escuela República de Honduras.

Durante las diligencias adelantadas este domingo en el distrito de San Miguelito, también fueron aprehendidos otros dos sujetos, uno que es señalado por su presunta vinculación con un homicidio y otro por el delito contra la seguridad colectiva en la modalidad de pandillerismo.

En medio de las acciones operativas y preventivas efectuadas en San Miguelito, los uniformados también lograron la incautación de presunta droga, equipo tecnológico (celulares) y un arma de fuego.

El pasado 18 de abril, el Ministerio Público y la Policía Nacional llevaron a cabo la operación “Barrido”en los distritos de Panamá, San Miguelito y La Chorrera, logrando la aprehensión de catorce personas, presuntamente vinculadas a la comisión de delitos de homicidio, tentativa de homicidio, robo, droga y delitos sexuales. A estos sospechosos ya se le imputaron cargos y impuso una medida cautelar cónsona con el delito investigado.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.