Pánico y corredera en un centro comercial de Colón; pistolero baleó a 4 personas

Muchas personas se tiraron al piso al escuchar las detonaciones.

Muchas personas se tiraron al piso al escuchar las detonaciones.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Panamá- Orlando Machado conocido como “Muelo” de 41 años de edad, Abdiel Arroyo de 49 años, Luis del Carmen Chui de 44 años y Alberto Anderson de 55 años, fueron baleados la noche de este martes en la ciudad de Colón.

El hecho se registró a eso de las 6:50 p.m., cuando un sujeto llegó caminando a un local comercial, ubicado entre las calles 8 avenidas Central y Justo Arosemena, y empezó a disparar, creando una corredera entre los presentes y los transeúntes, en la que muchos se tiraron al piso, para no ser alcanzados por la lluvia de balas.

En este ataque a mano armada Alberto Anderson recibió un disparo en la mano derecha, Orlando Machado recibió tres disparos en el brazo izquierdo, una herida en la pierna izquierda y un disparo en el área del estómago.

Mientras Luis del Carmen Chiu, lo hirieron en la pantorrilla izquierda y Abdiel Arroyo también en la pantorrilla izquierda.

Luego del ataque el pistolero salió corriendo en medio del pánico de las personas, que vivieron una película de la vida real de violencia.

LEE TAMBIÉN: Desarticulan organización de embalaje y trasiego de drogas tras operación ‘Jade’

Tres de los heridos fueron llevados al cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero y otro hacia un cuarto de emergencias de un hospital privado para ser atendido.

Machado por su parte fue llevado de urgencias a la sala de operaciones del hospital Amador Guerrero y se mantenía en estado de cuidado. 

Durante las acciones de búsqueda se dio con el hallazgo de un arma, una pistola calibre 9 molómetros, con su proveedor y municiones, por los predios de la calle 8, avenida Meléndez.

Se verifican las cámaras de videovigilancia para tratar de dar con el atacante en este intento de homicidio, qu eresltó en lesiones personales en contra de estas cuatro personas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.