Capturan a menor por robo en bus; buscan a otros tres

Para este viernes se tiene previsto que se realice el acto de audiencia al menor de 15 involucrado en este robo.
Capturan a menor por robo en bus; buscan a otros tres

Capturan a menor por robo en bus; buscan a otros tres

Por: Mayra Madrid / Web -

Las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional dieron con la captura de un menor de 15 años de edad, la mañana de este jueves, vinculado al robo a mano armada a más de  una veintena de pasajeros que viajaban en un bus de la ruta David-Puerto Armuelles a la altura de la Estrella de Bugaba en la provincia de Chiriquí,  el pasado lunes.

El operativo se realizó en el sector de Los Abanicos en David, fueron al menos cinco allanamientos los que se realizaron dando con la ubicación de este menor de 15 presuntamente involucrado en este hecho.

Jhony Torres, fiscal de adolescentes en la provincia de Chiriquí en representación del Ministerio Público,  dijo que el menor será presentado ante un juez de Niñez y Adolescencia para la audiencia de control de garantias, al mismo tiempo que se continúan las investigaciones ante la participación de tres personas más entre ellos mayores de 18 años.

LEE TAMBIÉN Encuentran antiguo campamento de las FARC en Darién

"Preliminar se trata de cuatro sujetos que guardan relación con este hecho, dos menores y dos adultos y se mantiene una investigación en la Fiscalía Sub Regional de Bugaba para los adultos que participaron en este robo que realizaron a bordo de un bus, donde despojaron de sus pertenencias y artículos a los pasajeros" expresó el fiscal Torres.

Por su parte Luis Miranda, jefe de la Zona Policial de Chiriquí dijo que continúan los operativos para las investigaciones que adelanta el Ministerio Público para ubicar al resto de los participantes de este robo.

Para este viernes de tiene previsto que se realice el acto de audiencia al menor de 15 involucrado en este robo a pasajeros del bus David Puerto Armuelles, donde se legalice la aprehensión,  se imputen cargos y se aplique una medida cuatelar.

El hecho se dio el pasado lunes a eso de las 10:30 de la noche, cuando el bus de la ruta David -Puerto Armuelles matriculado 3D5920 con placa 4B0307, conducido por el señor Delkis Iván Suira de 57 años, a la altura de la entrada de La Estrella de Bugaba, cuatro sujetos que viajaban  como pasajeros  con arma de fuego y cuchillo en mano, amenazan a los pasajeros,  al conductor  y al pavo para que les entreguen dinero y todos los artículos de valos que mantenía,  posteriormente se dan a la fuga.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.