Capturan a menor que atacó con cuchillo a su madrastra en Tocumen

Según confirmó el subcomisionado Francisco Mela, Jefe de la Zona Policial de Don Bosco, el hecho tuvo lugar en horas de la mañana de este miércoles, en la calle octava, de la barriada Punta del Este, uibicada en el corregimiento de Tocumen.
El menor es señalado de acuchillar a su madrastra. Imagen ilustrativa

El menor es señalado de acuchillar a su madrastra. Imagen ilustrativa

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un menor de 17 años, fue aprehendido pocas horas después de que fuera señalado por testigos, como la persona que acuchilló el cuello y el tórax a una mujer de 52, que resultó ser su propia madrastra.

Según confirmó el subcomisionado Francisco Mela, Jefe de la Zona Policial de Don Bosco, el hecho tuvo lugar en horas de la mañana de este miércoles, en la calle octava, de la barriada Punta del Este, uibicada en el corregimiento de Tocumen.

La mujer, que fue trasladada hasta el cuarto de urgencias del Hospital Irma Lourdes Tzanetatos, ubicado en Tocumen, se mantiene hospitalizada en condición delicada.

Luego de ser retenido, el menor también fue conducido a un centro médico en donde fue evaluado para establecer su condición de salud.

Le corresponde al personal de la Fiscalía de Niñez y Adolescencia, en conjunto con las unidades de la División de Adolescencia de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), adelantar la investigación de este caso para establecer qué ocurrió previo al ataque.

Dependiendo de las pruebas que las autoridades puedan recopilar y los testimonios de residentes de Punta del Este, el juez ante el cual sea presentado el adolescente, deberá determinar el cargo que le será imputado.

Según moradores de la barriada, previo al ataque con el arma blanca, aparentemente se dio un conflicto familiar entre la mujer y su hijastro, lo que deberá ser comprobado por las autoridades.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.