Capturan narcoabogado intentando meter droga a La Joya (Video)

El narcoabogado fue detectado y retenido por unidades de la Policía Nacional de servicio en el centro penal, cuando le realizaron la revisión de rutina antes de permitirle el acceso para que visitara a su presunto defendido.
El sospechoso y los indicios fueron remitidos al Ministerio Público para el inicio de la investigación.

El sospechoso y los indicios fueron remitidos al Ministerio Público para el inicio de la investigación.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un supuesto abogado fue sorprendido este lunes intentando introducir al Centro Penitenciario La Joya, tres bolsas transparentes pequeñas que contenían un polvo blanco que se presume es cocaína.

El narcoabogado fue detectado y retenido por unidades de la Policía Nacional de servicio en el centro penal, cuando le realizaron la revisión de rutina antes de permitirle el acceso para que visitara a su presunto defendido.

El supuesto abogado presentó carné de idoneidad que está siendo investigado por las autoridades para verificar su autenticidad.

Según confirmó la Policía, la presunta droga iba oculta en las tapas del portafolio que el sospechoso portaba. De igual forma, los uniformados también ubicaron en el dobles, dos conectores de celular y una hoja de afeitar.

Tras el decomiso de los artículos y la aprehensión del sospechoso, él y los indicios fueron remitidos al Ministerio Público para el inicio de la investigación de este narcocaso para deslindar las responsabilidades.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.