Capturan narcos criollos en Veracruz; escodían la droga entre los calzones

Los hombres se transportaban en una lancha, que tras ser ubicada por unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), durante tareas de patrullaje y control de tráfico marítimo ilícito, fue interceptada y abordada para la inspección de rutina.
Escondían la droga entre los calzones.

Escondían la droga entre los calzones.

Por: Redacción / Web -

Dos panameños fueron aprehendidos este domingo en las aguas costeras de Veracruz, distrito de Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste, con droga.

Los hombres se transportaban en una lancha, que tras ser ubicada por unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), durante tareas de patrullaje y control de tráfico marítimo ilícito, fue interceptada y abordada para la inspección de rutina.

Durante la diligencia de allanamiento los uniformados revisaron la embarcación y a sus tripulantes, los cuales escondían entre su ropa interior (calzones), 3 paquetes de presunta droga.

LEE TAMBIÉN: Cumple la mayoría de edad y denuncia a su padrastro de violación a los 13 años

Tras realizar las coordinaciones con la Fiscalía de Drogas, se informó que los narcotraficantes panameños serán presentados ante un juez de Garantías para iniciar el proceso de judicialización.

Durante de audiencia de control, el juez deberá declararles legal la aprehensión, imputarles cargos por delitos relacionados con droga y decretarles la medida cautelar que deberán cumplir mientras se adelanta la investigación de este caso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.