Capturan a presunto homicida de excapitán y abogado "Tony" Grajales

Este crimen se registró el pasado lunes en la barriada Las Acacias, corregimiento de Juan Díaz.
Capturan a presunto homicida de excapitán y abogado "Tony" Grajales

Capturan a presunto homicida de excapitán y abogado "Tony" Grajales

Por: Redacción/ Web -

Un sospechoso del asesinato del excapitán del Servicio de Fronteras de Panamá  y abogado Francisco Grajales, fue detenido anoche, cuando el sujeto fue a darle el pésame a su esposa, la también abogada Jessica Canto. Ella misma junto con unos familiares lo entregaron a la Policía Nacional.

LEE TAMBIÉN:  Video capta el momento en que sorprenden y matan al abogado en Las Acacias

El sujeto era conocido de Tony Grajales y le conseguía algunos clientes.

Jessica Canto revela que su esposo, el excapitán Francisco Grajales días antes de ser asesinado, le había resuelto un problema de impedimento de salida que tenía el homicida. Le pagó con homicidio.

El homicida  fue a la fiesta de cumpleaños y al sepelio de su víctima. Luego llegó a darle el pésame a la viuda Jessica Canto y hasta le muestra el video del crimen para aducir que el homicida era un hombre pequeño. El es alto.

LEE TAMBIÉN: Esposa de Tony Grajales explica cómo descubrió al presunto asesino del exabogado

Canto descubrió al homicida al observar una filmación de video vigilancia y le entró a golpes al sujeto cuando cínicamente fue a darle las condolencias.

El robo de un dinero en efectivo por el cobro de unos honorarios profesionales, fue el móvil del crimen. Por eso el video que capta parte de los hechos muestra al homicida huyendo con una pequeña bolsa.
Grajales fue asesinado de dos tiros dentro de una camioneta cuatro por cuatro en la que viajaba con su homicida. El crimen se dio en calle 12 de Las Acacias.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.