Capturan a presunto homicida de tico en Paso Canoas

Cuando ocurrió el crimen, el sujeto aprehendido era menor de edad, pero a pesar de eso no se descarta su participación en otros hechos similares
Capturan a presunto homicida de tico en Paso Canoas

Capturan a presunto homicida de tico en Paso Canoas

Por: Mayra Madrid Corresponsal/Chiriquí -

Las autoridades del Organismo de investigación judicial de Costa Rica (OIJ) dieron con la captura de un joven de 19 años quien está vinculado como uno de los presuntos homicidas del costarricense Fabián Ortega Chavarría, de 24 años, quien fue ultimado a tiros en Paso Canoas a pocos metros de la frontera con Panamá para agosto del 2016.

La (OIJ) informó que la captura se realizó este viernes durante un allanamiento en el barrio San Jorge, en Paso Canoas, Costa Rica, en la misma comunidad en la que se dio el crimen para esa fecha y que presuntamente se dio por ajuste de cuenta.

LEE TAMBIÉN: Pagará más de seis años por hurtar minisúper en Chiriquí Grande

La víctima contaba con antecedentes por transporte de droga y en momentos que fue asesinado mantenía una investigación  por el presunto robo de un vehículo en Panamá, que fue decomisado en territorio costarricense.

Según los informe de las autoridades para la fecha del homicidio, vecinos del lugar escucharon disparos y posteriormente  al joven tirado en vía pública, donde todo indica que el móvil del hecho fue la disputa por la venta de droga en el sector.

Cuando ocurrió el crimen, el sujeto aprehendido era menor de edad, pero a pesar de eso no se descarta su participación en otros hechos similares.

Fabián Ortega Chavarría, de 24 años, fue asesinado de unos tres impactos con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo (cara, brazo derecho) cuando aparentemente dos sujetos interceptaron cerca de una estación de combustible.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.