Pagará más de seis años por hurtar minisúper en Chiriquí Grande

La condena se dio mediante un acuerdo de pena, donde el ahora condenado, aceptó su responsabilidad en los hechos, por lo que la jueza de garantías lo validó.
Fotos El ahora condenado fue trasladado a la cárcel de Debora en Bocas del Toro.

Fotos El ahora condenado fue trasladado a la cárcel de Debora en Bocas del Toro.

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- Una condena de 80 meses (seis años y ocho meses) le fue interpuesta a César Ostin Ríos de 37 años, por el delito de hurto agravado tras haber sido sentenciado por introducirse a un minisúper ubicado en el sector de Chiriquí Grande, en la provincia de Bocas del Toro.

La condena se dio mediante un acuerdo de pena, donde Ostin aceptó su responsabilidad en los hechos, por lo que se procedió, a través la Jueza de Garantías, Alejandra Ríos, a validarlo.

Yariela Serrano, Personera Municipal de Chiriquí Grande, en la provincia de Bocas del Toro, indicó que dicha investigación se da el 4 de febrero del presente año, cuando se hizo de conocimiento de un delito de hurto ocurrido en un local comercial (minisúper) propiedad de una ciudadana de sexo femenino ubicado en ese mismo sector.

LEE TAMBIÉN: Tribunal de Apelaciones ordena detención de colombiano requerido por EE.UU.

El hecho que se dio en horas de la madrugada cuando la persona ingresó al local y logró llevarse mercancía valorada, en aproximadamente, dos mil dólares, la cual posteriormente fue recuperada, casi en su totalidad.

Ríos, fue traslado a la cárcel pública de Débora en la provincia de Bocas del Toro, donde deberá cumplir la pena acordada entre las partes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.