Casi lo mata su amigo

Dos amigos conversaban en un bar cuando uno hizo un comentario que molestó al otro
Casi lo mata su amigo

Casi lo mata su amigo

Por: Víctor Eliseo Rodríguez / Crìtica -

Panamá:  Un herido con arma blanca fue el resultado de una discusión entre amigos registrada la tarde de este domingo dentro de un bar ubicado en los predios del mercado público de la ciudad de Santiago. 

El incidente se dio en el Bar El Cervecero, en donde los dos sujetos se encontraban plácidamente tomando unas cervezas y de repente  Ángel Augusto Rodríguez, de 43 años, le hizo una broma a su compañero, pero éste último lo tomó a mal y se molestó, por lo que sacó un cuchillo con el que intentó apuñalarlo. 

LEE TAMBIEN: PELOTERO, EN ATROPELLO FATAL

En medio de la discusión, Rodríguez intentó arrebatarle el cuchillo a su agresor y fue cuando resultó con una herida en la mano derecha. 

El agresor y compañero de la víctima fue identificado como Nelson Benítez, quien se esfumó del lugar del incidente, y no pudo ser capturado por unidades de la Policía Nacional (PN) que se presentaron al lugar. 

Al sitio del incidente, acudieron  paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Panamá (BCBRP), zona regional de Veraguas, quienes atendieron al herido y lo trasladaron al Hospital Luis “Chicho” Fábrega de la ciudad de Santiago. 

LEE TAMBIEN:¡Estos mataron al comisionado!

Ambos sujetos se encontraban bajo los  efectos de bebidas alcohólicas, mientras que corresponderá a las autoridades policiales continuar con las investigaciones del caso. 

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.