PELOTERO, EN ATROPELLO FATAL

El lamentable suceso ocurrió a las 5:20 a.m. de ayer sábado en la vía José Agustín Arango, a la altura del corregimiento de Juan Díaz.
PELOTERO, EN ATROPELLO FATAL

PELOTERO, EN ATROPELLO FATAL

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Un anciano de 70 años de generales desconocidas murió atropellado por un vehículo conducido por un beisbolista de Panamá Metro a pocos metros de un puente peatonal en la vía José Agustín Arango, a la altura de Juan Díaz.

El lamentable suceso ocurrió a las 5:20 a.m. de ayer sábado en la vía José Agustín Arango, a la altura del corregimiento de Juan Díaz. El señor falleció en la escena del accidente, lo que fue confirmado por los paramédicos del Servicio Único de Emergencias Médicas (Sume 9-11).

El pelotero Víctor Raúl Vásquez de 31 años, conductor del auto con placa 715530, alegó que solamente vio al señor encima y no pudo hacer nada por evitar el impacto.

Además manifestó que minutos antes se había estacionado en una estación de combustible para realizar el cambio de una llanta.

Se informó que el señor, cruzaba la vía diariamente porque tenía como costumbre desayunar en un conocido restaurante del sector. Además, se dijo que el mismo había sido operado recientemente.

A la escena del accidente se presentaron las unidades de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional, en conjunto con los peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), para el levantamiento del cadáver, así como realizar las pesquisas. Se han reportado más de 89 víctimas por hecho de tránsito hasta la fecha.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.