Casi los matan

Por: Redacción / Crítica -

Los asaltos navideños van en aumento. En restaurantes, almacenes y muchos otros locales han robado los ladrones, que en su mayoría son menores de edad.

El pasado miércoles, dos sujetos con arma en mano hicieron “japái” y causaron temor en una agencia de motos ubicada en la avenida Ricardo J. Alfaro, en los predios del antiguo “Depósito”, se llevaron más de $1,000 en efectivo, prendas, documentos personales y celulares de los clientes y empleados que se encontraban en el local.

El hecho se registró en la empresa Marine Brockers, a eso de las 5:30 p.m. Los sujetos ingresaron como clientes e inmediatamente sometieron a todos amarrándolos y amordazándolos, luego los metieron a todos al servicio.

“Hoy volví a nacer”, cuenta una de las afectadas, quien no paraba de temblar por esta situación, ya que los sujetos los amenazaron con quitarles la vida.

La afectada señala que uno de los delincuentes, que tenían aspecto de menores, le dijo al otro: “Vamos a matarlos aquí… vamos a matarlos aquí”.

Otro de los afectados relata que se estaba probando una camisa y cuando salió de hacerlo se encuentra con la situación, uno de los malhechores lo apuntó en la cabeza y lo obligó a tirarse al suelo.

En la desesperación, uno de los colaboradores se logró desamarrar, pero la situación se puso peor, ya que los ladrones se pusieron más agresivos.

Al retirarse los sujetos del local, los afectados salieron amarrados hasta la calle, y para sorpresa de ellos, nadie les “paró bola”. Después, unidades de la Policía llegaron al lugar para efectuar las debidas investigaciones y encontrar a los responsables de este hecho.

Cabe destacar que los afectados denunciaron que la empresa no cuenta con personal de seguridad y esto puso en riesgo la vida de clientes y colaboradores.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.