Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Cédula y celular de mujer asesinada en Río Rita hundió a presuntos sicarios

La fiscalía presentó como la evidencia la cédula de la occisa, el celular y un arma de fuego ubicados durante allanamientos realizados por las autoridades, aprobó medida cautelar de 6 detención provisional.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Moisés Morán de 31 años y Johan Morán de 24, deberán permanecer recluidos al menos unos seis meses en el Centro penal de Nueva Esperanza en Colón, por su presunta vinculación con el asesinato de una mujer en la comunidad de Río Rita Norte.

Esto fue decretado durante una audiencia de control realizada este lunes 9 de diciembre, durante la cual el juez, Ángel Santos, luego de escuchar los elementos de convicción, decreto la legalización de la aprehensión.

LEE TAMBIÉN: Hijo de pastor evangélico detenido por caso de mujer asesinada

De igual forma, luego de que la fiscalía presentó como la evidencia la cédula de la occisa, el celular y un arma de fuego ubicados durante allanamientos realizados por las autoridades, aprobó medida cautelar de 6 detención provisional.

Estas dos personas son señaladas por el  delito de homicidio doloso agravado y robo agravado en perjuicio de Kenia Elizabeth Alveo de 33 años de edad, perpetrado la madrugada del 7 de diciembre.

El fiscalía de homicidio y femicidio de Colón, estuvo representada por el fiscal David Medina.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content