Chiquilla golpea brutalmente a un gato

Los dueños del felino presentaron la denuncia ante las autoridades competentes para que sancione a la persona responsable de este ataque contra el animal.
Chiquilla golpea brutalmente a un gato

Chiquilla golpea brutalmente a un gato

Por: Mayra Madrid /Web -

Una denuncia fue interpuesta ante las autoridades del Ministerio Público por parte de los propietarios de un gato de un año, en la barriada Vista Hermosa, en la provincia de Bocas del Toro, al conocer que su mascota fue brutalmente golpeada por sus vecinos.

LEE TAMBIÉN:  Reinician la búsqueda de joven desaparecido en playa Las Lajas
Según la información que brindaron los propietarios del animal, el mismo se había salido de la casa  e ingresó en la residencia de una vecina donde, supuestamente, una menor de edad que reside en la vivienda  lo agarró a golpes ocasionándole la pérdida del ojo izquierdo.
Una vez los dueños observan al animal todo golpeado acuden a un médico veterinario en el sector de finca 15 en Changuinola para salvarle la vida, ya que a raíz de los fuertes golpes presentaba fiebre alta, infección y se quejaba de mucho dolor, donde el veterinario les indica que había recibido una brutal golpiza con un objeto contundente hasta ocasionarle la pérdida de la vista.
Todo indica que se trató de una menor de edad, quien golpeó el animal hasta causarle la pérdida del ojo por lo que al interponer la denuncia ante el Ministerio Público esperan que se haga justicia y se sancione a quien tenga que castigar por causarle daño al felino.
 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.