Chiriquí : Aprehenden a 2 hombres transportando droga en un camión (Video)

Según confirmó el mayor José Córdoba, de la Zona Policial de Chiriquí, la sustancia ilícita fue ubida escondida en un doble fondo en el camión.
La droga estaba oculta en un caleto.

La droga estaba oculta en un caleto.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un total de 52 paquetes con presunta sustancias ilícitas que se mantenían en el interior de un camión, fueron incautados por la Policía Nacional en conjunto con la Fiscalía de Drogas en la provincia de Chiriquí.

Según confirmó el mayor José Córdoba, de la Zona Policial de Chiriquí, la sustancia ilícita fue ubida escondida en un doble fondo en el camión.

El decomiso se logró luego de que unidades de la Policía Nacional, se percataran que el camión se desplazaba de manera inusual por una vía de David, por lo que los uniformados procedieron a detener el vehículo.

LEE TAMBIÉN: Imputan cargo por tráfico ilegal de migrantes a dos 'coyotes' colombianos

Durante la inspección, el conductor del camión se puso nervioso por lo que los uniformados coordinaron con el personal de la Fiscalía de Drogas de Chiriquí para practicar la diligencia de allanamiento, en medio de la cual descubrieron el caleto en una de las paredes del camión.

Por este caso fue aprehendido el conductor y su acompañante, quienes serán presentados ante un juez de Garantías para que les decrete legal la aprehensión, le formule cargos por delitos relacionados con droga y les imponga la medida cautelar que deberán cumplir mientras dura la investigación del caso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.