Chiriquí : Conductora ebria atropella, arrastra y mata con su panel a una mujer

El atropello fatal se registró cuando la víctima caminaba junto a su esposo por la vía principipal que conduce a Mata del Nance, ubicado en el sector de Llano Grande del Medio.
Vista general de la víctima cuando era  trasladada al hospital de David. Foto: Mayra Madrid

Vista general de la víctima cuando era trasladada al hospital de David. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Liliana Quintero de 34 años, batalló por su vida durante varias horas hasta que este domingo los médicos de turno en el hospital regional Rafael Hernández, le diagnósticaron muerte cerebral, luego de que fue atropellada por un panel la noche del sábado, mientras se encontraba en el sector de Llano Grande del Medio, en el corregimiento de Las Lomas, en David, Chiriquí.

El hecho se registró cuando la víctima caminaba junto a su esposo, Franklin Sánchez de 41 años, por la vía principal que conduce a Mata del Nance, ubicado en el sector de Llano Grande del Medio, y en Las Lomas el vehículo tipo panel conducido por una femenina se salió de la vía hacia su derecha e impactó con la parte frontal a la pareja que transitaba en el mismo sentido.

El vehículo continuó su marcha arrastrando a Liliana por unos 13 metros hasta que chocó con un objeto fijo (alcantarillado), donde quedó en su posición final.

Una vez se registró el hecho, moradores del sector y el esposo de la víctima, quien la acompañaba y que resultó con lesiones leves, trataron de socorrerla, mientras llegaba al lugar el personal de emergencias quienes la trasladan hasta el cuarto de urgencia del hospital regional Rafael Hernández en David, donde falleció la mañana de este domingo, luego que médicos que la atendían le dictaminaran muerte cerebral.

Se pudo conocer que la conductora del vehículo involucrado marco altos niveles de alcohol, luego unidades de la policía del Tránsito en Chiriquí le practicaron la prueba de alcoholemia.

Con la muerte de esta joven quien dejó en la orfandad a dos menores de edad, se elevan a 56 las víctimas por accidente de tránsito en lo que va del año en la provincia de Chiriquí.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.