Choca contra el poste, lo parte, se cae y deja sin luz a Las Américas

Producto del hecho de tránsito que se registró a eso de las 12:00 del mediodía de este jueves, el poste se partió cerca de la base.
En una de las residencias cercanas al punto del accidente los cables se reventaron desde el punto de entrada a la vivienda.

En una de las residencias cercanas al punto del accidente los cables se reventaron desde el punto de entrada a la vivienda.

Por: Redacción / Web -

Residentes de la avenida principal de la barriada Las Américas, en Las Mañanitas, Pedregal quedaron sin suministro de energía eléctrica luego que un conductor de un sedán chocó contra un poste.

Producto del hecho de tránsito que se registró a eso de las 12:00 del mediodía de este jueves, el poste se partió cerca de la base y arrastró parte del cableado del tendido eléctrico, el cual quedó tirado en la calzada.

LEE TAMBIÉN: Proceso contra exmiembros de la PN  lo remiten a la esfera municipal

Residentes del lugar salieron a ver lo que había sucedido y para ver por qué estaban sin energía.

La empresa de energía fue noticiada y su personal se desplazó al lugar para colocar un nuevo poste para restablecer el suministro de electricidad.

Al lugar se presentaron paramédicos del Sistema Único de Manejo de Urgencias (Sume 911) para atender al conductor del vehículo involucrado en el choque, pero no lo remitieron a ninguna institución médica.

.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.