Chocan contra objetos fijos y terminan heridos en Herrera

El caso más reciente tuvo lugar en horas de la mañana de este domingo en el distrito de Chitré, en donde el conductor de un de un sedán de color negro chocó de frente contra la base de un poste del tendido eléctrico.
Chocan contra objetos fijos y terminan heridos en Herrera

Chocan contra objetos fijos y terminan heridos en Herrera

Por: Redacción / Web -

Dos conductores distintos, aparentemente, perdieron el control de sus vehículos y chocaron contra objetos fijos en la provincia de Herrera.

El caso más reciente tuvo lugar en horas de la mañana de este domingo en el distrito de Chitré, en donde el conductor de un de un sedán de color negro chocó de manera frontal contra la base de un poste del tendido eléctrico ubicado frente a un local comercial de venta de llantas y accesorios para vehículos.

LEE TAMBIÉN: Le quita celular a su hijo, se va al mercado y al regresar lo halla suspendido

El choque ocurrió con tanta fuerza, que la base de seguridad que cubre la base del poste se partió por lo que las unidades del Cuerpo de Bomberos de Herrera que se presentaron al lugar coordinaron con la empresa de energía para que se presentaran a evaluar los daños.

Producto del accidente el conductor del sedán, el cual viajaba solo, que terminó herido, por lo cual fue evaluado por los paramédicos de los camisas rojas y trasladado a un centro médico.

El otro caso tuvo lugar en horas de la madrugada de este domingo en el distrito de Santa María, en donde un pick up doble cabina de color blanco terminó volcado (de medio lado), a un costado de la vía luego de chocar contra un objeto fijo.

En este caso, también se presume que el conductor perdió el control del vehículo, por razones que se desconocen, lo que ocasionó que tanto él como su acompañante terminaran heridos.

Unidades de la Dirección de Operaciones de Extinción, Búsqueda y Rescate de los Bomberos tuvieron que auxiliarlos y trasladarlos a un centro médico.

Ambos casos son investigados por unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, después de recopilar toda la información en las escenas de los accidentes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.