Ciclista muere arrollado en Las Ollas Arriba de Capira

La víctima viajaba en su bicicleta después de salir de la jornada de trabajo como conductor de bus de ruta del área.
Ciclista muere arrollado en Las Ollas Arriba de Capira

Ciclista muere arrollado en Las Ollas Arriba de Capira

Por: Redacción/ Web -

Rubén Morán Quintero, de 70 años, falleció hoy luego de ser colisionada por unvehículo la bicicleta en la que viajaba hacia su casa, ubicada a orilla de la vía principal de Ollas Arriba, distrito de Capira.

LEE TAMBIÉN: ‘Están rodeados y hoy van a morir’

Morán era ampliamente conocido en el poblado por los años que tenía de servir como conductor en uno de los autobuses de la ruta La Valdeza – Capira.

En este accidente resultó lesionado un adolescente de 16 años, quien viajaba como pasajero en un auto sedán, color blanco, el cual se volcó en una cuneta; corta distancia del cuerpo de la víctima.

Las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) y el Ministerio Público (MP), investigan la existencia de un tercer vehículo implicado en este accidente y que pudiera haber causado el accidente fatal.

Rubén Morán es la cuarta personas que fallece en el mismo punto de la carretera hacia Ollas Arriba, siendo este un tramo vial oscuro y en donde los conductores conducen a velocidad

A los funcionarios del MP les tomó varias horas poder efectuar el levantamiento del cadáver y recabar los indicios disponibles para deslindar responsabilidades.

A la fecha en la provincia de Panamá suma 14 las víctimas por accidentes automovilístico, razón por la cual las autoridad piden a los conductores extremar las medidas de seguridad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.