Ciclista termina en la acera tras accidente de tránsito en Aguadulce

Datos preliminares indican que el hecho de tránsito ocurrió en horas de la noche de ayer domingo, mientras en ese sector del país caía un pertinaz aguacero.
Unidades de la DNOT investigan el caso.

Unidades de la DNOT investigan el caso.

Por: Redacción / Web -

El conductor de una bicicleta terminó herido y tirado en una acera, luego de que fue colisionado por un vehículo tipo sedán, mientras circulaba por una vía en Barrios Unidos, Aguadulce, provincia de Coclé.

Datos preliminares indican que el accidente ocurrió en horas de la noche de ayer domingo, mientras en ese sector del país caía un pertinaz aguacero.

El cuerpo del ciclista impactó con tanta fuerza en el parabrisas del automóvil que lo rajó, por lo que no se descarta que éste allá sufrido lesiones de consideración.

Al lugar se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos, quienes luego de estabilizar al ciclista lo trasladaron en ambulancia hacia el hospital Regional Dr. Rafael Estévez, ubicado en Aguaculce.

Unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT), de la Policía Nacional, también se presentaron a la escena del accidente para iniciar la investigación del caso mediante la cual deslindarán responsabilidades.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.